2016 nueva temporada 1   2016 nueva temporada 2   2016 nueva temporada 3

La tienda de moda sostenible y solidaria, LATIDO VERDE, lanza su nueva temporada de ropa otoño/invierno con impacto.
Vestir este otoño/invierno con ropa de LATIDO VERDE, no sólo impactará en tu imagen, sino que además, tendrá un impacto social y medioambiental.

En la exposición de la nueva colección otoño/inverno de LATIDO VERDE, podrás encontrar una paleta de colores actuales acordes con las nuevas tendencias. Tu armario se podrá llenar de naranjas, verde grisáceo, mostaza, rosa pastel, lila, burdeos y grises. Colores que puedes mezclar entre sí, combinando los más atrevidos como el mostaza, rosa o naranja, con los más clásicos y matizados: verde, burdeos y grises.

Esta nueva colección te ayudará a trasladar una imagen rotunda y de peso en el trabajo o en los momentos de descanso y diversión. Una imagen con impacto que no dejará indiferente tu presencia allá donde vayas.
Pero la ropa de LATIDO VERDE no sólo te ayudará a proyectar una imagen atractiva, sino que además la nueva colección de LATIDO VERDE tiene un impacto muy importante en el ámbito social y medioambiental de nuestra ciudad.
La gestión de ropa de segunda mano impacta en el empleo, favoreciendo la creación de puestos de trabajo de inserción social. Más de diez personas se han favorecido ya de esta actividad, habiendo accedido a este tipo de empleo a través de la empresa de inserción A TODO TRAPO Zaragoza SLU, que gestiona la tienda de ropa LATIDO VERDE.
Por otro lado, la recuperación de ropa de segunda mano, permite evitar la emisión de CO2 a la atmósfera, favoreciendo el cuidado del medio ambiente. En lo que llevamos de año se han recogido 570 toneladas de ropa, lo que ha supuesto un ahorro de emisiones de CO2 en 8.251 toneladas
Por ello, este otoño/invierno LATIDO VERDE te ofrece la oportunidad de convertirte en una persona de impacto que cuida su imagen con responsabilidad.