Bendición tiendalogo Latido Verde

La empresa de inserción A TODO TRAPO Zaragoza lleva varios meses inmersa en la creación y adecuación de una tienda de ropa que permita culminar el proceso de reutilización de la ropa donada a través de los contenedores. Este paso final supone la comercialización de ropa de segunda mano de gran calidad y garantía, gracias a los procesos de tratamiento que se realizan en la nave sita en Cuarte de Huerva, con la apertura de la tienda de moda Latido Verde.

Cáritas ya puede decir que después de tantos meses de trabajo, a partir del 12 de abril, la tienda Latido Verde, sita en la Calle Royo, nº 20, atenderá a todos sus clientes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

El objetivo fundamental de A TODO TRAPO es la creación de empleo social, suponiendo en estos momentos una oportunidad para personas que están en situación de riesgo o exclusión social. Además, la tienda de moda sostenible Latido Verde quiere ser un espacio de encuentro y participación, abierto a la ciudadanía en el que se ejerce el consumo responsable, al jugar el consumidor un papel activo en el cambio social, promoviendo la economía social y sostenible.

Nuestras redes

Asociación Aragonesa Empresas de Inserción