Patronato

"cuando falta el trabajo, falta la dignidad"

Papa Francisco

El Patronato está compuesto por voluntarios de Cáritas que ostentan cargos de representación en los órganos de gobierno de Cáritas Diocesana de Zaragoza. Su participación es totalmente gratuita y participan en el desarrollo estratégico de la Fundación garantizando el vínculo con Cáritas Zaragoza como entidad fundadora de la Fundación.

Presidente:             Don Jaime Sanaú Villarroya.

Vicepresidenta:      Doña Pilar Labrador Lanau.

Secretario:              Don Pedro Antonio Melero Villalba.

Vocales:                   Don Gonzalo Gonzalvo Ezquerra.

                                   Doña María Isabel Alfonso Lafita.

                                   Don Carlos Sauras Herrera.

                                   Doña Pilar Carrasquer Zamora.


Breve currículum de los miembros del Patronato:

       Jaime Jesús Sanaú Villarroya: Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Sección de Empresariales) y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Sección de Económicas). Es Profesor Titular de Economía Aplicada de la Universidad de Zaragoza. Desde 2014 es Director-Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana de Zaragoza, Presidente del Patronato de la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza, Presidente del Consejo de Administración de A Todo Trapo Zaragoza, SLU y Presidente de la Fundación Centro Solidaridad de Zaragoza (Proyecto Hombre).

       Pilar Labrador Lanu: Economista. Máster en Contabilidad y Finanzas. Máster en Gestión Directiva de Entidades No Lucrativas. Profesora Asociada de la Universidad de Zaragoza (Departamento de Contabilidad y Finanzas). Vocal en la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Aragón. Patrono en la Fundación Caja Inmaculada (y vocal en la Junta de Gobierno de su Entidad Fundadora). Tesorera Voluntaria de Cáritas Diocesana de Zaragoza, Vicepresidenta de la Fundación para la Inclusión Social de Cáritas Diocesana de Zaragoza y de su empresa de inserción A Todo Trapo S.L.U.

       Pedro Antonio Melero Villalba: Doctor en Ciencias Matemáticas, Profesor asociado de universidad. Director/profesor de Secundaria y Bachiller, Coordinador de Calidad en el Colegio San Gabriel de Zuera (Zaragoza) y actualmente responsable voluntario de Gestión del Conocimiento de Cáritas Diocesana de Zaragoza.

       Gonzalo Gonzalvo Ezquerra: Estudios Eclesiásticos por el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón. Sacerdote diocesano de Zaragoza. Párroco de Santa Isabel de Portugal. Consiliario de Cáritas Diocesana de Zaragoza.

       Isabel Alfonso Lafita: Ama de casa, con un fuerte compromiso social. Es voluntaria de su Cáritas Parroquial y ha desempeñado puestos de responsabilidad como voluntaria de Cáritas en Acción Social e intervención social. En la actualidad es Responsable Voluntaria del equipo de Intervención Social Especializada que aglutina los distintos proyectos especializados de intervención social.

       Carlos Sauras Herrera: Doctor en Filosofía y Letras y Licenciado en Ciencias de la Información. Fue profesor en la Universidad del País Vasco. Jefe de prensa del Gobierno de Aragón y Director de Radio Nacional en la Comunidad Autónoma. Director de Caritas Diocesana de Zaragoza de 2008 a 2014 y actualmente es Presidente de Caritas Regional de Aragón – La Rioja.

       María Pilar Carrasquer Zamora: Licenciada en Medicina, con amplia experiencia en Voluntariado, desempeña las labores de Responsable Voluntaria del Itinerario de Inserción Laboral de la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas y miembro del Consejo Diocesano de Cáritas Zaragoza.

Nuestros datos

Nuestra dirección

Plaza de La Seo, 6 (local)
50001 Zaragoza

Nuestro horario

Lunes a viernes de 9 a 13:30 h.

Contacta con nosotros

Conecta con nosotros