Auditorías y Cuentas anuales

En clave de mejora continua y de transparencia, la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza se somete a auditorías externas desde su primer ejercicio de funcionamiento completo. Por un lado, estas auditorías son garantía para nuestros donantes y colaboradores, generando confianza mutua. Y por otro, verificación a nivel interno de la calidad de nuestros procesos en materia de gestión.

El compromiso y la responsabilidad conducen a la Fundación por la Inclusión de Cáritas Zaragoza a compartir con todos los ciudadanos y, en particular, con nuestros grupos de interés (voluntarios, donantes, proveedores y colaboradores) las cuentas anuales y memoria de las actividades desarrolladas en su seno a lo largo de cada ejercicio. Un compromiso de transparencia y de responsabilidad con todas aquellas personas que participan con la misión y objetivos de la propia Fundación.

Documentos Fundación:

Informe de auditoría y cuentas anuales 2014

Informe de auditoría y cuentas anuales 2015

Informe de auditoría y cuentas anuales 2016

Documentos Empresa de Inserción A TODO TRAPO:

Informe de auditoría y cuentas anuales 2014

Informe de auditoría y cuentas anuales 2015