TIENDA LATIDO VERDE

logo latido verde

La Fundación por la Inclusión Social inaugura una tienda como última fase de gestión de la ropa que la empresa de inserción A TODO TRAPO ZARAGOZA, S.L.U. recoge a través de la red de contenedores destinados a tal fin.

La apertura de esta nueva tienda ofrece una oportunidad más, dentro de la red de proyectos con un objetivo similar, para ejercer un consumo responsable. Un proyecto dirigido a cualquier ciudadano o ciudadana que opte por orientar parte de sus compras hacia sectores de economía social que velan por el cuidado del medioambiente y ofrecen oportunidades de empleo social.

La ropa puesta a la venta en esta tienda está sometida a un riguroso proceso de recuperación y reutilización, siendo ropa actual de muy buena calidad a unos precios muy competitivos.

Este nuevo proyecto permitirá la creación de tres puestos de trabajo, dos de ellos de inserción, siendo una oportunidad de empleo para personas en situación o riesgo de exclusión social.

Además, este proyecto tiene una dimensión importante medioambiental, ya que promueve la reutilización de ropa, evitando la emisión de CO2 a la atmósfera y reduciendo el consumo de materias primas y energía para la producción de nuevas prendas textiles.

El horario de apertura de la tienda LATIDO VERDE es el lunes, de 16:30 a 20:00 h. y de martes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 h.

En este enlace podéis ir a la página web de la tienda Latido Verde

A continuación se pueden ver una pequeña galería de imágenes de la tienda LATIDO VERDE.

Photo Photo Photo Photo Photo Photo Photo Photo Photo Photo