2017 9 marzo

La iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente Zaragoza organiza un acto con el objeto de reflexionar en torno a la dignificación del sector del empleo doméstico, siendo un sector de vital importancia para el cuidado de la vida en comunidad, ya que se ocupan de tareas fundamentales como la higiene y organización en el hogar, el cuidado de nuestros mayores y niños, etc. Por ello, es importante dotar a dicho sector de la importancia que tiene para el buen funcionamiento de la comunidad, en línea con la campaña de Cáritas Llamados a ser comunidad.

El acto tendrá lugar el día 9 de marzo, a las 19 h., en el Centro Pignatelli (Pº de la Constitución 6, de Zaragoza) y al que se invita a participar a toda la ciudadanía para impulsar un cambio en el sector del empleo de hogar y cuidados.

Ver o descargar PDF