Empresas colaboradoras

Las acciones que desarrolla la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza, no son acciones aisladas y sin conexión con las realidades del territorio donde se enmarcan. La presencia e incidencia de estas acciones se desarrollan en marcos territoriales donde la riqueza y diversidad de la comunidad es fundamental. Riqueza expresada en organizaciones o entes formales. En este sentido las sinergias que se establecen entre empresas o entidades que también actúan en los mismos territorios, se convierten en oportunidades de crecimiento y de desarrollo para todos y especialmente para los participantes en las actuaciones de los proyectos impulsados por la fundación.

Por ello, nuestras acciones se ven potenciadas gracias a la colaboración con empresas y entidades, con las que coincidimos en ámbitos o sectores vinculados con nuestra misión: favorecer la inserción activa de las personas en situación de vulnerabilidad social, a través del empleo.

logo fondo social europeo logo obra social la caixa

logo fundacion cai asc logo ibercaja obra social