Agencia de colocación

La finalidad de la intermediación laboral busca mejorar el acceso al empleo de todas aquellas personas que se encuentran en situación de riesgo o de exclusión social y dar una respuesta adecuada a la mayor demanda que en la actualidad se está dando, ante los elevados índices de desempleo de nuestra sociedad. Por otro lado, esta intermediación supone para las empresas una garantía a la hora de contratar a las personas más adecuadas para cubrir sus puestos de trabajo y mejorar sus procesos de producción o servicios.

Para poder ofrecer una respuesta estructurada y respaldada por la actual legislación, realizando un proceso de mediación entre las personas en situación de búsqueda de empleo y las posibles empresas contratadoras, se constituye la Agencia de Colocación de Cáritas.

Entrar a la Agencia de Colocación de la Fundación por la Inclusión Social