El Patronato está compuesto por voluntarios de Cáritas que ostentan cargos de representación en los órganos de gobierno de Cáritas Diocesana de Zaragoza. Su participación es totalmente gratuita y participan en el desarrollo estratégico de la Fundación garantizando el vínculo con Cáritas Zaragoza como entidad fundadora.

Presidente:            Don Carlos Gómez Bahillo.

Vicepresidenta:    Doña María Pilar Labrador Lanau.

Secretario:             Don Francisco Yagüe Ágreda (secretario no patrono).

Vocales:                   Don José Luis Juste Felipe.

Don Santiago Gasanz López.

Doña África Navarro Royo.

Doña Pilar Carrasquer Zamora.

Breve currículum de los miembros del Patronato:

Carlos Gómez Bahillo: Licenciado en Filosofía y Letras, y Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Es doctor en Sociología. Catedrático de Sociología en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza. Es Director-Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana de Zaragoza, Presidente del Patronato de la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza, Presidente del Consejo de Administración de A Todo Trapo Zaragoza, SLU y Presidente de la Fundación Centro Solidaridad de Zaragoza (Proyecto Hombre).

Pilar Labrador Lanau: Economista. Máster en Contabilidad y Finanzas. Máster en Gestión Directiva de Entidades No Lucrativas. Profesora Asociada de la Universidad de Zaragoza (Departamento de Contabilidad y Finanzas). Vocal en la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Aragón. Patrono en la Fundación Caja Inmaculada (y vocal en la Junta de Gobierno de su Entidad Fundadora). También asumió la Tesorera como voluntaria de Cáritas Diocesana de Zaragoza, la Vicepresidencia de la Fundación para la Inclusión Social de Cáritas Diocesana de Zaragoza y de su empresa de inserción A Todo Trapo S.L.U.

José Luis Juste Felipe: en la actualidad es Párroco de Ntra. Sra. Lourdes, Arcipreste de Coronación de la Virgen, Consiliario Cofradía Jesús Despojado de sus vestiduras y Compasión de Ntra. Sra., Miembro de Consejo de Consultores y Consiliario Diocesano de Zaragoza.

Santiago Gasanz López: Economista. Master en Economía y Dirección de Empresas IESE. Ha desarrollado su vida profesional principalmente en Ibercaja Banco, donde su último cometido fue la Dirección de Recursos Humanos. Actualmente es responsable voluntario del Proyecto de Acompañamiento San Nicolás y miembro de la Comisión Permanente y del Consejo Diocesano de Cáritas Zaragoza.

África Navarro Royo: Licenciada en Derecho, abogada colegiada del Real e Ilustre Colegio de Zaragoza, secretaria general de Cáritas Diocesana de Zaragoza, vocal del Consejo de Administración de A Todo Trapo Zaragoza, SLU y miembro del comité ejecutivo de la Fundación Centro Solidaridad de Zaragoza (Proyecto Hombre).

María Pilar Carrasquer Zamora: Licenciada en Medicina, con amplia experiencia en Voluntariado, desempeña las labores de Responsable Voluntaria del Itinerario de Inserción Laboral de la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas y miembro del Consejo Diocesano de Cáritas Zaragoza.