2021 Premio Empresa Social Aragón

A Todo Trapo Zaragoza SLU, empresa de inserción participada 100% por la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza, fue galardonada ayer con el Premio Aragonés al Emprendimiento Social y a las Empresas sociales, en su IV edición, en la categoría de empresa social.

Este premio no sólo es un reconocimiento a la trayectoria de A Todo Trapo, sino también a todas aquellas entidades y personas que apoyan y ofrecen su colaboración para que este proyecto sea posible. Entidades y personas que creen en la inserción laboral de colectivos vulnerables y excluidos, que apuestan por el cuidado del planeta y que creen en un futuro más justo y fraterno.

Y como decía Antonio Costa, Gerente de A Todo Trapo, en sus palabras de agradecimiento, “este premio es un reconocimiento a todas las personas trabajadoras de inserción, por su compromiso y por su lucha diaria para salir de sus situaciones de precariedad y vulnerabilidad social”.

2021 Premio Empresa Social Aragón