OBJETIVO CUMPLIDO: 500 TONELADAS

El pasado mes de septiembre se alcanzaron las 500 toneladas de ropa recogida por A TODO TRAPO Zaragoza, a través de los contenedores distribuidos por distintos puntos de la ciudad de Zaragoza y otras localidades cercanas.
Esta cifra es la que A TODO TRAPO Zaragoza se había marcado como objetivo a alcanzar durante este 2015.
El logro de este objetivo pone de manifiesto el compromiso de la ciudadanía con el proyecto y la motivación hacia el reciclaje y la reutilización de ropa.
Gracias a ello, se han podido crear seis puestos de trabajo de inserción que se verán ampliados en dos más, con la apertura de la primera tienda que tendrá lugar próximamente.
Por otro lado, esta recogida ha supuesto evitar la emisión de 21.600 toneladas de CO2 a la atmósfera así como evitar el soterramiento de la ropa en el equivalente a 2.000 m3 de superficie en vertedero.

Enlaces Cáritas

logo caritas zaragozalogo caritas aragonlogo caritas nacional