2020 contenedor

Zaragoza, 4 de mayo de 2020.- La empresa de inserción de Cáritas Zaragoza, A Todo Trapo Zaragoza SLU, retoma su actividad a partir de hoy, lunes 4 de mayo, tras el obligado cierre que tuvo que llevar a cabo el pasado 17 de marzo como consecuencia del Estado de Alarma decretado por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Esta reactivación supone la apertura de nuevo del servicio de recogida de los contenedores de ropa usada, que Cáritas Zaragoza tiene distribuidos por todo el territorio de su diócesis.

La decisión de reanudar la actividad de A Todo Trapo se ha tomado siguiendo de cerca las recomendaciones de las autoridades sanitarias, por lo que se han adoptado las medidas necesarias para velar por la seguridad de sus clientes, trabajadores y colaboradores.

La apertura de los contenedores se realizará durante la jornada de hoy, durante la cual también se aprovechará para recoger todas aquellas prendas que se depositaron antes del parón y no se pudieron extraer a tiempo.

Los responsables de A Todo Trapo confirman que ya preparados para volver a recoger la ropa con la seguridad que requieren las circunstancias actuales, cuidando de las personas y del planeta. Desde la empresa quieren poner en valor la responsabilidad de los ciudadanos por haber guardado en sus casas las bolsas durante estas semanas. Asimismo, quieren agradecer más que nunca el compromiso de todas las personas y anima a realizar de nuevo las donaciones de ropa, a través de los contenedores rojos. El listado completo de los mismos está disponible entre los siguientes adjuntos.

ADJUNTOS

Nota de prensa en PDF
Comunicación A Todo Trapo Zaragoza en PDF
Listado completo de contenedores rojos