Actualidad

"cuando falta el trabajo, falta la dignidad"

Papa Francisco

2021 Visita Grupo Carreras


Las tiendas moda re- gestionadas por las Cáritas diocesanas en Aragón se suman a la campaña nacional y lucirán, desde el 5 de junio y durante todo el mes, una misma imagen bajo el eslogan “re-planet”, con el que se pretende concienciar a toda la población sobre los beneficios de la reutilización de la ropa y el consumo responsable.

Moda re-, la iniciativa de Cáritas Española que agrupa los proyectos textiles para la reutilización y reciclado del textil de 45 Cáritas Diocesanas de toda España, y que ya cuenta con más de 110 tiendas (cuatro en Aragón, dos tiendas en Huesca, una en Teruel y una en Zaragoza), en 84 ciudades españolas, aprovechará los miles de visitas que cada día tiene en sus tiendas Moda re- para sensibilizar a la población sobre la necesidad de reutilizar la ropa apoyando así la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

La campaña, bajo el eslogan “re-planet - TENEMOS UNA SOLA TIERRA. NO ES DEMASIADO TARDE, ACTUA”, con la imagen de un planeta tierra “invadido” con ropa, pretende ser una llamada a la reflexión y a la acción, ya que, bajo esta imagen particular de la tierra, la ciudadanía va a encontrar información relevante. Las personas que acudan a las tiendas conocerán cómo, con pequeños gestos como el de optar por formas de consumo sostenible y la adquisición de ropa de segunda mano, están contribuyendo de forma activa a la lucha contra el cambio climático, a la vez que optan por una forma de consumo económica para toda la familia.

Continua leyendo este texto en este enlace Campaña re-planet de moda re- Aragón

Carteles de la campaña

Vídeo:

 

 

Nuestras redes

 

Asociación Aragonesa Empresas de Inserción

Visitar web
 
 

Asociación Española de Fundaciones

Visitar web
 
 

Incorpora de "la Caixa" Integración laboral

Visitar web
 
 

Programa ARINSER

Visitar web
 

Enlaces Cáritas

logo caritas zaragozalogo caritas aragonlogo caritas nacional

Nuestros datos

Nuestra dirección

Plaza de La Seo, 6 (local)
50001 Zaragoza

Nuestro horario

Lunes a viernes de 9 a 13:30 h.

Contacta con nosotros

Conecta con nosotros