Empleando en el Medio Rural

Presentamos a la comunidad educativa formal y no formal, y a todas las personas involucradas en tareas de educación, el material que Moda re- tiene disponible para la educación en materia de medioambiente, residuos y textil. Es necesario y fundamental que niños, jóvenes y adultos podamos conocer los entramados que hay tras el reciclado y la reutilización del textil, con el objetivo de fortalecer nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente. A Todo Trapo Zaragoza, empresa de inserción impulsada por la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza forma parte de la Cooperativa Moda re- a través de su tienda sita en la calle Mariano Royo 20 de Zaragoza.

¡Multiplica el compromiso con el planeta!

Puedes conocerlos en el siguiente enlace: Materiales de Educación Ambiental Moda re-

Vídeo: