2021 Visita Grupo Carreras

El miércoles 16 de febrero en el CaixaForum de Zaragoza tuvo lugar la presentación de la renovación del convenio anual de colaboración del Programa Incorpora de la Fundación La Caixa, cuyo objetivo es la inserción laboral de personas con dificultades para acceder al mercado laboral.

Durante el 2021, Incorpora Aragón atendió a 2.349 personas, impulsó 1.126 inserciones laborales y emprendió acciones de contacto con 802 empresas.

La Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza forma parte del grupo Incorpora Aragón y durante el año pasado, se consiguió un objetivo de 149 inserciones a través de intermediación con empresas y 89 por orientación laboral y tutorización.

Además, la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza cuenta con una agencia de colocación y varios proyectos de inserción sociolaboral dirigidos a personas en búsqueda activa de empleo que deseen mejorar sus competencias transversales, facilitándoles su transición hacia el empleo: Proyecto Laboral Previo, Búsqueda Activa de Empleo y Talentos + 4.

Enlaces Cáritas

logo caritas zaragozalogo caritas aragonlogo caritas nacional

Nuestras redes

Asociación Aragonesa Empresas de Inserción